lunes, 27 de julio de 2009

El mundo a los 22, un paso a la madurez

Acabo de renombrar mi blog: el mundo a los 22. y, ¿como describirlo? releyendo mi post anterior me doy cuenta del estado de excitación en el que me encuentro, mis ganas de aprender y de vivir. y me doy cuenta de que al rato todo eso es aire y la tristeza vuelve. es absurdo, pero cierto. Me encuentro en un estado de turbulencia continuo. Aquí de vuelta no es tan agudo, pero en Dinamarca sentía que mi vida se movía como una montaña rusa en la que las subidas eran grandes subidas y en el que las bajadas eran grandes bajadas.

Mis padres dicen que estoy en la edad del pavo. que no la tuve a los 16, pero que la tengo a los 22. y es cierto. yo antes no era asi. yo antes tenia claro lo que queria hacer con mi vida.. y ahora... Pero tengo una gran noticia para mi misma: a los 22 he descubierto la vida. y no exagero. y no, no es que haya resucitado de un accidente, ni que dios o algun ser divino me haya dada una segunda oportunidad. simplemente un cambio en mi vida ocurrió hace unos meses que me hizo ver que hay mas vida más allá de lo que tenía.

Vivir, eso es lo que me apetece, vivir. Experimentar, conocer. Caerme y levantarme. Pero sobre todo caerme. Creo que nunca antes habia visto el dolor de una forma tan positiva. Cada golpe es una leccion y cada leccion es un paso mas hacia la plenitud, como dirian algunos. Y funciona. El secreto esta en saberlo ver. Un paso más hacia la madurez.

1 comentario:

  1. Guau, me encantó esta entrada!... Es como si la hubiera escrito yo misma. Tengo 22 también y te juro que me siento igual...

    Me encanta tu blog, en serio, es muy bueno..

    Te dejo un cálido saludo desde Argentina =)

    Lola

    ResponderEliminar